¿Sabe que son las Moto Acciones?

Impactos: 835

Las Moto Acciones hacen que el smartphone Motorola deje de ser un simple accesorio y se convierta en una extensión del usuario, haciéndolo más fácil y divertido de usar con gestos y acciones que permiten activar la cámara o encender la linterna con un simple movimiento de manos. Les contamos cómo utilizar estos gestos desde la app de Moto en los equipos Motorola.

Para habilitar las Moto Acciones, busque la aplicación Moto en la pantalla del teléfono . Una vez dentro, seleccione Acciones. Dentro encontrará las siguientes opciones. Haga clic en cada una de las acciones para activarlas. También vera un tutorial animado en el teléfono sobre cómo utilizar la función.

Navegación con un botón

La navegación con un botón simplifica el desplazamiento por el teléfono y ofrece más espacio en pantalla. Desplace la pantalla a la izquierda para volver y a la derecha para acceder a aplicaciones recientes, de un toque para ir a Inicio, y mantenga presionado por un instante para bloquear el teléfono.

Agitar dos veces para activar la linterna

Al agitar el teléfono dos veces se activa la linterna. Al agitarlo nuevamente se apagara.

Giro para cámara instantánea

No pierda ningún momento, la vida es eso que pasa mientras intenta abrir la cámara en el celular. Gire su muñeca dos veces rápidamente para abrir la cámara en un instante. Gírela de nuevo dos veces para pasar a la cámara frontal.

Deslizar para disminuir la pantalla

Deslizar hacia arriba desde la parte inferior del teléfono para reducir el tamaño de la pantalla, ideal si viajas en transporte público y utilizas el celular con una mano.

Levántelo para silenciar

¿Su teléfono está sonando en el momento menos indicado? Levántelo cuando suene el timbre para cambiarlo inmediatamente al modo vibración.

Girar para el modo No Molestar

¿Necesita concentrarse? Simplemente coloque el teléfono boca abajo para activar el modo “No Molestar” para llamadas y notificaciones.

Acercarse para Moto Pantalla

Moto Pantalla ofrece una vista previa simple y discreta para las notificaciones y actualizaciones, de modo que no hay necesidad de desbloquear el teléfono para saber qué está pasando. Con un simple toque o pasando la mano sobre el teléfono verá lo nuevo, luego vaya directamente a la aplicación para lidiar con esta en el momento o dejarla para más tarde. Incluso puede reproducir o pausar la música sin desbloquear el teléfono.

Por ejemplo, puede responder un mensaje de texto utilizando el teclado o la voz sin siquiera activar el teléfono. Simplemente con un toque en las notificaciones para ver las opciones arriba y desplazar el dedo sobre lo que quiera seleccionar.