Oscaryvan Garzon Trío este domingo en la BLAA

Impactos: 299

Oscaryvan Garzon Trío es uno de los proyectos musicales más consolidados del jazz colombiano en la actualidad. Liderado por Oscaryvan Garzon en el piano y teclado, Diego Pascagaza en el contrabajo y Juan Camilo Anzola en la batería, el trío cuenta con actuaciones en diversos escenarios y festivales a nivel nacional e internacional.

Se destaca su reciente participación en el Festival Sumaq en la ciudad de Lima (Perú) y en el festival Pastojazz en el 2018; así como sus presentaciones en el VI Festival internacional de jazz en Villa de Leyva en el 2016, XXVII Festival Internacional de Jazz del Teatro Libre y el XX Festival Jazz al Parque en el 2015.

En este concierto el trío interpretará obras propias, algunas de las cuales hacen parte de su más reciente producción discográfica “Cumbre y Asfalto”, editado bajo el sello de Masái.

El concierto de Oscaryvan Garzon Trío es el último del ciclo de jazz que el Banco de la República realiza entre abril y mayo de 2019 y que celebra la actualidad de este género en Colombia. En este ciclo se presentaron en concierto a cinco ensambles que, por la originalidad y la calidad de su propuesta musical, sobresalen en la escena local. Además de los recitales, la programación ha incluido talleres y conferencias que les han permitido a músicos y al público general conocer elementos distintivos que han marcado el desarrollo del jazz en Colombia.

¿Dónde y cuándo?
Domingo 26 de mayo de 2019 a las 11:00 a.m., en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango. Boletas: $10.000, de venta en la taquilla de la BLAA o a través de TU BOLETA.

Deja un comentario