Warning
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 982
Banner Top
Log in

Conduciendo

Renault Duster Oroch, con espíritu Dakar

Se ha vuelto una costumbre en RENAULT-Sofasa desde hace algunos años presentar al mercado ediciones limitadas de algunos de sus modelos. El 2017 no ha sido la excepción y por primera vez lo hace sobre una pick-up. Se trata de la Nueva Renault Duster Oroch Dakar, un vehículo que conserva las características que lo han posicionado como una de las pick-up doble cabina preferidas por los colombianos y que ahora incorpora un completo equipamiento exterior e interior para las experiencias off-road dentro y fuera de la ciudad.

Jaguar Challenge se realiza por primera vez en Colombia

 

 

El Jaguar Challenge se realizará este fin de semana en el Hipódromo de Los Andes (Autopista Norte Km. 20), el cual será adecuado y preparado para probar a fondo los vehículos de Jaguar. El evento estará guiado por pilotos profesionales, que acompañarán a los invitados en las diferentes pruebas que incluirán velocidad, tracción, slalom, entre otras.

Los planes futuros de Ssangyong

La compañía automotriz Sur Coreana Ssangyong, de propiedad del Grupo indio Mahindra, no para de pensar en su futuro y en nuevos productos para sus clientes. Entre los planes de la compañía está continuar su especialización en vehículos tipo SUV pero prevé una notable actividad productiva con la idea de hacer un lanzamiento anual de un nuevo modelo y un incremento de la calidad de sus vehículos y de la tecnología disponible, como lo ha mostrado su nuevo todoterreno Rexton.

Porsche presenta el 911 más potente de todos los tiempos

El 911 más rápido y potente homologado para circular en las calles está listo para su lanzamiento. El nuevo Porsche 911 GT2 RS hará su estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se lleva a cabo en Inglaterra este fin de semana. El corazón de este deportivo de altas prestaciones es un motor bóxer biturbo de 700 hp. Con un peso de 1.470 kg –incluido el depósito de combustible lleno–, este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. El coupé de tracción trasera tiene una velocidad máxima de 340 km/h y, gracias a su tecnología cercana a la de competición, el motor del nuevo 911 GT2 RS supera al propulsor de 3.6 litros de su predecesor en 80 caballos.

La Mazda CX-9 obtiene máximo reconocimiento en seguridad de IIHS

La nueva Mazda CX-9 obtuvo el máximo reconocimiento en seguridad "Top Safety Pick+" 2017, que entrega cada año, la organización independiente Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos (IIHS - Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras).De acuerdo con IIHS, la SUV de lujo de la marca japonesa, fue merecedora del máximo reconocimiento después de pasar por una serie de pruebas de seguridad. 

Los 3.0 y 2.0 de Porsche, elegidos ‘Motores del Año’

El motor 3.0 del Porsche 911 y el 2.0 de los Porsche 718 Boxster y Cayman fueron elegidos 'Motores del Año' en las categorías de 2.5 a 3.0 litros y de 1.8 a 2.0 litros, respectivamente. La distinción fue otorgada en Inglaterra por un jurado internacional compuesto por 58 periodistas especializados de la industria automotriz de 31 países.

Con nueva sala de ventas Mazda fortalece su presencia en Bogotá

Kyoto Motors abrió las puertas de su primera sala de ventas Mazda en Bogotá ubicada, en la avenida Carrera 68 # 22A – 95. La construcción de 1.594 metros cuadrados exhibirá el renovado portafolio con TECNOLOGÍA SKYACTIV. Con esta apertura, la marca fortalece su presencia en Bogotá con 10 salas de venta y adicionalmente completa 37 vitrinas y 37 puntos de servicio a nivel nacional.

Ford Europa anuncia una nueva tecnología que detecta peatones en la oscuridad

Ford realizó una encuesta en toda Europa con el fin de averiguar cuáles son los miedos de los conductores al viajar de noche. El 81 por ciento de los encuestados admitió tener miedo de conducir con baja luz, porque la visión se reduce y aumenta la posibilidad de accidentes. Por esta razón la marca del óvalo desarrolló una tecnología que le permite al vehículo detectar peatones, incluso en condiciones de poca luz. Este sistema de reconocimiento de peatones puede, en caso de ser necesario, activar automáticamente los frenos.

MAZDA CELEBRÓ EL 50º ANIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DE SU PRIMER MODELO CON MOTOR ROTATIVO

Hace 50 años, un 30 de mayo de 1967, Mazda marcó un antes y un después en la historia del automóvil con el lanzamiento de su modelo Cosmo Sport, el primer vehículo del mundo propulsado por un motor de 2 rotores. Este elegante biplaza, supuso el despegue de una larga tradición innovadora que se mantiene viva en la actualidad.  Fuera de Japón fue conocido como 110S y fue también el primer deportivo de Mazda. Aportó el ADN que se ha ido transmitiendo a modelos tan legendarios como el RX-7 o el MX-5 y, de hecho, a todos y cada uno de los vehículos que este fabricante japonés produce en la actualidad.

Subscribe to this RSS feed

15°C

Bogotá

Mostly Cloudy

Humidity: 66%

Wind: 11.27 km/h

  • 16 Aug 2017 17°C 8°C
  • 17 Aug 2017 18°C 9°C
Banner 468 x 60 px