eXp Realty inicia operaciones en Colombia

Con un modelo de negocios completamente digital, eXp lanza operaciones de corretaje en Colombia, el decimosexto país fuera de EE. UU. en unirse a eXp Realty, con una propuesta centrada en agentes inmobiliarios y unos 60 mil de ellos en el mundo.

Impactos: 367

eXp Realty continúa su rápido ritmo de expansión internacional y ha abierto operaciones en Colombia. Con la nueva incorporación de eXp Colombia, eXp amplía sus operaciones de corretaje en 16 países fuera de los Estados Unidos.

“La respuesta a nuestro anuncio de lanzamiento en Colombia ha sido abrumadora”, dijo Michael Valdés, presidente de eXp Global. “Con una historia de fuerte crecimiento en el precio de la vivienda, un fuerte enfoque en la infraestructura digital y una cultura de emprendimiento, vemos una oportunidad increíble en Colombia. Estamos entusiasmados de seguir cambiando vidas a través de nuestro modelo único y la cultura de la empresa”.

La propuesta de valor está centrada en los agentes inmobiliarios y su atractiva estructura de comisiones, que van desde el 75% para el agente y 25% para eXp Colombia (www.expcolombia.co), ofreciendo además participación en ingresos pasivos y adquisición de acciones de la compañía.

eXp es una compañía pública que cotiza en la bolsa de Nueva York (eXp World Holdings, Inc. Nasdaq: EXPI); que comenzó desde 2020 una estrategia de expansión que le ha permitido llegar a 16 países y contar con más de 60.000 agentes en el mundo.

Santiago Carrizosa, quien cuenta con más de 24 años de experiencia en el mercado inmobiliario colombiano e internacional, es el líder de las operaciones de EXP Colombia.

Santiago Carrizosa, Director de eXp Colombia

“Colombia tiene un mercado inmobiliario estable y los compradores internacionales han comenzado a ver grandes oportunidades de inversión en el país”, dice Carrizosa. “Sin embargo, sigue existiendo una tremenda necesidad de implementar herramientas y modelos eficientes en el sector inmobiliario. Con la apertura de eXp Colombia, buscamos transformar la forma en que vendemos y compramos bienes raíces, rompiendo barreras y modelos obsoletos”.

“EXP es reconocida como una de las empresas inmobiliarias de más rápido crecimiento en el mundo y ha sido galardonada por tres años consecutivos con el premio Gassdoor como uno de los mejores lugares para trabajar”, señaló Carrizosa.

Los agentes vinculados a la compañía cuentan con soporte de back-office en vinculación transaccional y administrativa permanentemente y, gracias a estas herramientas tecnológicas pueden llegar a múltiples mercados nacionales e internacionales.

“Nosotros estamos dando la oportunidad de tener, por un valor mínimo, alternativas efectivas para ser mucho más productivos y eficientes. Creo que ahí es donde entramos a romper una de las tendencias normales que hay en el mercado”, agregó Carrizosa.

eXp Colombia está dirigida a personas naturales y jurídicas que quieran adoptar un modelo de negocio internacional, ofreciendo condiciones laborales flexibles, remotas y con altos niveles de relacionamiento global, además de procesos de formación a través de EXP University, que les permite a los agentes aumentar sus habilidades y competencias de negociación sino aplicar modelos innovadores.

El modelo de expansión de eXp World Holdings ya avanza en tres nuevos países: Panamá, Japón y Alemania. En Colombia, la compañía espera convertirse en poco tiempo en la inmobiliaria basada en la nube más importante del país y proyecta contar con más de 500 agentes al final del año.

Para ser parte de EXP la cuota de inscripción de agentes es de $350.000, que equivale al primer mes de negocio y una cuota mensual de $238.000, que incluye grandes beneficios… Para mayor información ingresa a www.expcolombia.co

“En EXP Somos una familia global de agentes y socios dedicados a transformar la experiencia inmobiliaria. Llegamos para romper esquemas tradicionales en el país”, finalizó Carrizosa.

Colombia es el primer país en los planes de eXp Global para expandirse en el segundo trimestre de 2021. Los otros dos países son España e Israel.